Twitter-negocio-online

Hola, en este artículo están algunas de las ventajas que me parecen importantes de exponer tu negocio tu servicios profesionales en esta poderosa red social como es twitter.

Branding

Twitter ofrece muchas maneras de ayudar a construir tu marca. Te deja publicar contenido de calidad y responder directamente a las personas que tienen conversaciones similares a las tuyas. Twitter permite mostrar a la gente de que se trata tu negocio.

Conectar con Clientes

Twitter es una excelente herramienta para conectar con los clientes. Si alguien quiere publicar su opinión positiva o negativa con respecto a un problema de atención al cliente, podrás responder de inmediato, es super poderoso.

Comercialización

Una vez que tienes idea de cómo funciona Twitter, podrás crear una gran estratégia de marketing de allí. Esto te permitirá ayudar a construir tu marca frente, a la mayor cantidad de usuarios relevantes de Twitter como sea posible.

Obtener Feedback

Muy simple pero muy eficaz, una de las mejores prácticas de Twitter es pedir a tus seguidores el feedback acerca de algo que tenga que ver con tu negocio. Bien sea que se trate de alguna de tus publicaciones o una nueva idea que tengas para su negocio por ejemplo. Tan solo esa petición de evaluar, es una gran manera de relacionarse con las personas que están interesadas en tu negocio. Además, nunca se sabe qué tipo de ideas verdaderamente valiosas puede ganar de estas conversaciones!

Monitorear y Hacer Noticias

Twitter es una gran herramienta para mantenerse al día de lo que está sucediendo dentro de tu industria. Y cuando algo importante sucede con tu negocio, puedes compartir fácilmente la noticia también través de Twitter.

Aumentar la Exposición de Tu Contenido

Escribir y publicar contenido de calidad lleva tiempo. Si deseas conseguir gran exposición, Twitter puede poner tu contenido frente a más personas. Cuando publicas algo y comienza a extenderse a través de Twitter, podrás llegar a experimentar lo poderoso que este tipo de efecto viral puede ser.

Hacer Sorteos u Ofertas

Si quieres aumentar la participación de posibles cliente y clientes, es buena idea hacer descuentos, sorteos o promociones. Esto no sólo entusiasmar a la gente, sino que también hace que empiecen a hablar a los demás.

Generar Ventas

Twitter puede definitivamente ser utilizado para generar ventas directas. Una vez que hayas hecho un grupo de seguidores, y también sabiendo usar las palabras debidamente para tu visibilidad podrás atraer más posibles clientes y llamar la atención también de tus clientes claro!.