Sobre mí

SI NO ERES ENCONTRABLE EN INTERNET NO EXISTES

Cuando tus posibles clientes, están escribiendo su problema en un motor de búsqueda como Google… y tú se los puedes resolver, ¿qué encuentran? ¿qué servicio, qué negocio encuentran? ¿el tuyo? Esta es la pregunta clave: ¿Estás siendo encontrado por tus potenciales clientes?

Pon mis 10 años de experiencia a trabajar para ti.

Hola, soy Luz Marina Luna y he estado trabajando con visibilidad online por más de 10 años.
Por el 2009, caí enferma de dengue hemorrágico y el mundo se detuvo. No podía salir a hacer “marketing” de mi negocio. Un “Spa Corporativo en Caracas” al que llamé Spa Portátil. Mi emprendimiento. Mi forma de hacer publicidad y dar a conocer mi negocio a mi público objetivo en aquel entonces, era irme a los edificios de oficina al PH e ir bajando las escaleras entregando panfletos promocionales. Con una oferta de demostración gratuita. Era trabajo duro… Cuando enfermé no podía salir. Estuve grave. Pero en la recuperación, a pesar que quedé muy débil, podía trabajar desde mi computadora. Había escuchado que podía tener mi propio site y hacerlo yo misma. Comencé a investigar acerca de los blogs y cómo podía hacer uno. Descubrí blogspot.com. Hice mi primer blog que aún está al aire: http://spaportatil.blogspot.com/

Me apasionó tanto lograr visibilidad para mi pequeño negocio con ese site. Porque me comenzaron a contactar mis posibles clientes. Me encontraban en internet con ese humilde blog gratuito. Fue fascinante.

Siguiendo esta fascinación, viajé a USA y me eduqué en talleres de internet marketing en llamados NAMS. Y comencé a aplicar lo aprendido para dar visibilidad a mi negocio. Fue increíble. Ya no tuve que salir nunca más a hacer visitas a posibles clientes en persona. O repartir panfletos en edificios de oficinas puerta por puerta, para ofrecer los servicios de mi emprendimiento. Desde ese entonces, nuestros posibles clientes, ¡ Nos encuentran en google !

Tú puedes hacer el ejercicio ahora mismo de buscarnos en google como “Spa corporativo en Caracas” y a pesar que desde el 2015 no he trabajado más en la visibilidad online de este negocio, podrás encontrarlo en youtube, imágenes, nuestro site y redes sociales. En la primera página de google.

Me apasionó tanto el resultado con mi negocio, que comencé a asesorar a otros dueños de negocio y profesionales, para ayudarlos a construir su apoyándolos a construir sus marcas personales y su presencia correcta en internet y las redes sociales. A medida que las herramientas evolucionaron, mi trabajo evolucionó para incluir marketing con redes sociales.

Cuando alguien tiene un problema, va y busca la solución en google. Y mi trabajo consiste en llevar de la mano a mis clientes para que sean encontrados cuando ellos pueden solucionar el problema o necesidad que tenga esa persona, su cliente ideal, su prospecto que este googleando sus productos o servicios.

En estos años me he dedicado formalmente a ayudar a a profesionales y PYMES a aumentar sus clientes e ingresos haciéndolos visibles en Internet con sus sitios web y redes sociales y ayudándoles a construir una presencia correcta en redes sociales conversaciones y estableciendo relaciones con su nicho de mercado. Con gran éxito para ellos y yo encantada de la vida.

Ahora te pregunto, ¿tienes un plan de acción para incrementar tu visibilidad en línea que te ayude a construir tu condición de experto, ganar más credibilidad, un plan para poner tus productos y servicios en frente de tus clientes ideales y ganar más dinero? Para crear el negocio de tus sueños, debes aprovechar Internet para aumentar tu visibilidad de forma correcta en línea, lo que significa la oportunidad de atraer más tráfico, más clientes potenciales, más clientes, y en última instancia, más oportunidades para su negocio.
Independientemente de que tú tengas una ferretería, importes insumos, tengas un gimnasio, seas cirujano plástico, un odontólogo, tengas una tienda de ropa, tus clientes, tus pacientes, sus comensales, o como quieras llamarlos, van en línea para encontrar soluciones a sus problemas!!!

Cuando ellos están escribiendo su problema en un motor de búsqueda como Google, ¿qué encuentran? ¿Qué servicio, qué negocio encuentran? ¿El tuyo? Esta es la pregunta clave. ¿ Estás siendo encontrado por tus potenciales clientes? ¿Tu negocio es local ? ¿Está posicionado en google maps?
Una de las formas de que seas encontrable, es asegurarnos de que tengas visibilidad masiva en todos los lugares correctos y de la forma correcta.
El foco de mi trabajo es ayudar a aumentar tu visibilidad en línea, haciendo que las piezas estén en su lugar y crear una estrategia contigo para asegurarnos de que el sistema trabaje para ti. Puedes automatizar y delegar muchas tareas. Sin embargo, ¡ no podrás delegar tu voz personal o tu experiencia !
Puedo ayudarte a poner las piezas en su lugar para que puedas compartir tus dones y productos con el mundo.
Identificaremos tus objetivos de marketing en línea y los elementos específicos que se deben poner en su lugar…. Identificaremos tu cliente ideal. Precisaremos ¿qué herramientas necesitas usar para que puedas expresar tu autoridad y experiencia, para mostrar tus productos a tu mercado especifico. Y, a continuación, vamos a crear un plan de acción ejecución para aumentar tu visibilidad de forma correcta, lo que te dará la oportunidad de llegar a esas personas que están buscando una solución a un problema y tú se las puedes dar.
Ofrezco una sesión de estrategia gratuita para aquellos que estén listos, dispuestos y sean capaces de invertir en el crecimiento de su negocio. Si ése eres tú, vamos a hablar!