fbpx

Hola, soy Luz Marina Luna y me dedico a ayudar a dueños de negocio y a profesionales con su mercadeo en internet.

Tengo más de 10 años de experiencia trabajando en marketing digital.

Comencé a trabajar en el mercadeo de mi emprendimiento @spaportatil en el 2009. Gracias a eso, fue que conocí el marketing digital. No tenía ese site en ese entonces. Mi forma de dar a conocer mi negocio, era repartiendo panfletos o volantes yo misma, en las oficinas de mis posibles clientes. Mi estrategia de marketing de a pie… era un trabajo muy duro y súper agotador. 

Derrepente me enfermé gravemente dengue hemorrágico. Estuve hospitalizada y muy mal. En mi casa fue un estricto reposo, no se me permitía salir de mi habitación, porque tenía las defensas muy bajas y estaba muy débil. Inquieta y con la fijación de darle vida a mi emprendimiento, me sumergí en mi laptop, porque quería tener un sitio web y creé un blog gratuito en blogger, que aún existe como un recuerdo que quiero conservar. No sabía NADA de cómo hacerlo. Pero los tutoriales de google y youtube, me sirvieron. Querer es poder. Yo sólo esperaba tener un lugar en internet. Pero me llevé una gran sorpresa…!! Al tiempo… una persona interesada en nuestros servicios, me contactó, porque nos había encontrado en google, con el blog gratuito. Y yo pensé… Qué ??? no repartí UN SÓLO panfleto y ella nos encontró??? jejje. Así fue que todo comenzó…

Quedé tan fascinada con eso, que decidí invertir mi tiempo y dinero en estudiar mercadeo digital. Viajé a Estados Unidos por tres años seguidos, a estudiar en talleres de internet marketing. Aplique todo el conocimiento obtenido y por años, mi negocio estuvo por años en la primera página de google cuando un prospecto buscaba nuestros servicios. 

Ahora los clientes se encontraban en google y NUNCA más tuve que repartir UN sólo panfleto en mi vida. Fueron bonitos años, de un negocio muy muy exitoso. Gracias a la visibilidad online. Logramos conseguir una cartera de clientes impresionante en todo el país, de la cual me enorgullezco y que puedes ver AQUÍ. Y todo este éxito y visibilidad resultó de forma orgánica (es decir sin usar publicidad pagada). Hace mucho que no trabajo en la visibilidad de este negocio, que en este momento no está operativo. Pero puedes googlearnos como lo haría mi cliente ideal, como “spa corporativo en Caracas” o “masaje en silla en Caracas” y verás que aún somos encontrados.

 

Paralelo a eso, a los comienzos de mi spa, mis amigos me pedían consejos de marketing para incrementar la visibilidad de sus negocios o marcas personales y yo los ayudaba. Y así, una persona me recomendó y fue como obtuve mi primer cliente… lo demás es historia. En todos estos años he seguido estudiando y actualizándome, porque este mundo es muy cambiante. En 2018 puse esteróides a mis servicios incorporando facebook ADS y en 2019 hasta hoy los sistemas automatizados de embudos de venta.   

Y bien, eso es un poco de mi historia. Si estás listo para comenzar con la presencia digital de tu negocio, marca personal, atraer prospectos interesados en tus productos y servicios de forma sistemática, si no sabes qué estrategia debes implementar, si te sientes perdido de cómo comenzar para mejorar tu situación actual, te ofrezco una cita gratis vía zoom de 30 minutos, para asesorarte en lo que pueda, desde mi experiencia y conocimiento. Agenda tu cita AQUÍ.